Volver
Su primer título, la Copa Argentina. Le convirtió a Boca, Estudiantes y Rafaela.

A defender la copa

El entrenador Néstor Apuzzo dio a conocer hoy la lista de jugadores del plantel de Huracán que viajará a Córdoba y el miércoles comenzará la defensa del título alcanzado el año pasado en la Copa Argentina, enfrentándose a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la lista de 19 futbolistas convocados figuran dos juveniles de la división Reserva como el lateral Hernán Pereira y el mediocampista Leandro Cuomo. La lista completa incluye a Marcos Díaz y Matías Giordano (arqueros); Hernán Pereira, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Santiago Echeverría (defensores). Federico Vismara, Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, David Distéfano, Patricio Toranzo, Leandro Cuomo, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos (mediocampistas) Agustín Torassa, Cristian Espinoza, Ramón Abila y Agustín Gil Clarotti (delanteros).

El equipo de Parque de los Patricios se entrenará mañana en el estadio Tomás A. Ducó y desde allí partirá, cerca de las 11.30, hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para embarcar rumbo a la capital cordobesa.

El Globo, campeón de la edición 2014 tras superar en la final a Rosario Central en San Juan, se medirá este miércoles con Independiente Rivadavia Mendoza, a partir de las 20.30, en el estadio Juan Domingo Perón del club Instituto.

Por otra parte, se aguarda la llegada del primer refuerzo, el volante Mauro Bogado, quien firmará su contrato entre mañana o el miércoles. El mediocampista necesita desvincularse completamente de San Martín de San Juan para rubricar su préstamo al Globo.

(Fuente: Télam)