Volver
IMG_20170405_181219_328

Huracán ya tiene rival

El equipo de Parque Patricios tiene rival copero: se enfrentará en 32vos de la Copa Argentina a Defensores Unidos de Zárate, equipo que se encuentra en la Primera C. Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras.

Huracán no solamente pelea por mantenerse en la máxima categoría, sino que también sigue presente en la Conmebol Sudamericana (recordemos que para seguir de ronda, el ‘Globo’ deberá remontar un 3-0 ante Deportivo Anzoátegui). Hoy se dio a conocer el fixture de la Copa Argentina, la cual ya supo alzar en la edición 2013/14 frente a Rosario Central.

El Conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal debutará frente a CADU (Defensores Unidos de Zárate), aún falta confirmar fecha, horario y lugar. Su rival actualmente juega en la Primera C, está segundo en el campeonato con 41 puntos a diez del líder, Sacachispas, clasificando por ahora, al reducido por el segundo ascenso hacia la B Metropolitana.

Como ya nombramos anteriormente, los Quemeros ya obtuvieron esta copa, pero luego de ganarla, sus participaciones en esta competición no fueron para nada buenas. En la edición 2014/15, Huracán perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y en la siguiente, cayó en 16vos frente a Belgrano de Córodoba por penales 5 a 3, luego de haber empatado en los 90 minutos 1 a 1.