Volver
gonzalez

Venta de entradas por Copa Argentina

Finalmente el Globo jugará ante el sabalero el viernes a las 21:00 horas por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Argentinos Juniors.

Las entradas se venderán el jueves de 11 a 18 horas, mientras que el viernes será de 10 a 17 horas. El punto de venta será la boletería 3 del Tomás Adolfo Ducó.

Huracán jugará este viernes primero de septiembre en el Estadio Diego Armando Maradona, el cotejo por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe. En el día de hoy se conoció, cuando y donde ambos equipos podrán conseguir las entradas y el valor de las mismas.

Los boletos podrán adquirirse a partir de este jueves de 11 a 18 horas en la casa del Globo, el Tomás Adolfo Ducó, pero también la venta seguirá el viernes (en el mismo lugar) de 10 a 17 horas. Las populares tendrán un precio de $300, mientras que las plateas un costo de $500. Mientras se venderán las entradas, en el estadio, habrá una ventanilla exclusiva para aquellas personas que deseen asociarse y pagar cuotas atrasadas.

Los hinchas Quemeros ocuparán la tribuna y la platea que se ubica sobre la calle Boyacá. Las entradas solamente podrán ser compradas en el Palacio Ducó, no habrá venta en el estadio de Argentinos Juniors.