Volver
mohamed

Antonio Mohamed: “Estoy muy triste porque otra vez me salió todo mal”

Huracán perdió ante Emelec y de esta forma quedó eliminado de la Conmebol Libertadores. Asimismo, Ricardo Antonio Mohamed, ha dejado la dirección técnica del Club Atlético Huracán. El Turco culminó un cuarto ciclo que fue para el olvido.

Cruzeiro le ganó por dos a cero a Deportivo Lara y así el Globo se inflaba porque tenía aire y esperanza de poder avanzar hacia los Octavos de final de la Libertadores. Huracán venía golpeado luego de quedar eliminado por penales ante San Lorenzo; pero había que levantarse y seguir.

Huracán perdió ante el conjunto ecuatoriano y de esta forma el conjunto de Parque Patricios quedó eliminado de la copa y sin chances de seguir en la Copa Sudamericana. Una vez finalizado el encuentro, el Turco explicó: “Siento que hicimos un gran daño. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente. Hasta acá llegamos”. Y asimismo, agregó: “Le pido disculpas al Presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió mal todo. Doy un paso al costado”.

Nunca se notó una relación tensa entre el entrenador de Huracán y los jugadores del Globo, se notaba que siempre había algo que no cerraba en los partidos, malas tácticas, cambios mal realizados, jugadores que no se destacaban a la perfección. De hecho, Antonio Mohamed lo aclaró en conferencia y comentó:  “Doy un paso al costado, nunca le pude llegar a los jugadores”.

Y por último finalizó: “Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado. Los jugadores dejaron todo. Estoy muy triste porque otra vez me salió mal todo. Es una desilusión. Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto”

De esta forma el ciclo de Antonio Mohamed culminó de la siguiente forma:
  • 18 partidos en 2019: 9/54 pts (17%)
  • Copa Libertadores 1/15 puntos 1 solo gol a favor (en contra) en 5 partidos.
  • Sólo 2 triunfos en 2019