Volver
Huracán_Emelec

Huracán finaliza su participación en la Copa Libertadores ante Deportivo Lara

Huracán, bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo, recibirá hoy a Deportivo Lara, de Venezuela, en su despedida de la Copa Libertadores de América ya sin chances de salir de la última posición del grupo B.

El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.15, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión del canal Fox Sports 3.

Tras la salida de Antonio Mohamed luego de la última derrota frente a Emelec por 2-1, como local, que significó la anticipada eliminación del torneo, el  Globo afrontará el último compromiso bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo.

Huracán, que sólo logró un punto en los cinco partidos de la fase, recibirá a Lara, que con cinco unidades tiene posibilidades de alcanzar una histórica clasificación a octavos de final pero depende de una victoria y que Emelec, de Ecuador, no gane en su visita a Brasil ante el líder e invicto Cruzeiro.

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Pérez; Norberto Briasco, Israel Damonte, Patricio Toranzo, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Giácomo Di Giorgi, Marcos Miers y Leonardo Aponte; David Centeno, Jorge Yriarte, Bernaldo Manzano y Gonzalo Di Renzo; Lorenzo Frutos y Jaime Moreno. DT: Leonardo González.

Arbitro: Víctor Carrillo (PER)

Estadio: Tomas Adolfo Duco.

Hora: 19:15

TV: Fox Sports 3