Volver
20968906

Kaku le dio un “gran valor” al triunfo ante Cruzeiro

Alejandro Romero Gamarra no ocultó toda su alegría en el entrenamiento post victoria ante el bicampeón brasileño. Y se ilusiona con el choque ante Mineros: "Está en nuestras manos pasar de ronda. Vamos a salir a jugar una final más".

“Cruzeiro es el bicampeón de Brasil, así que sabemos que le ganamos a un gran equipo y que el triunfo tiene un gran valor”, contó el joven volante creativo de Huracán en una charla con ESPN FC Radio.

La juvenil promesa del “Globo” contó que la alegría del plantel por la victoria se vio reflejada en el entrenamiento de esta mañana.

“Hoy disfrutamos mucho durante el entrenamiento por el triunfo conseguido. Fue uno de los mejores partidos de Huracán por la actitud y porque lo sacamos adelante”, relató el mediocampista ofensivo.

A sus 20 años, Romero Gamarra logró afianzarse en la primera de Huracán en muy poco tiempo, y remarcó que “la Copa Libertadores es especial y linda porque son todas finales. Si perdés un partido, estás casi afuera”.

“Está en nuestras manos pasar de ronda. Vamos a salir a jugar una final más, porque sabemos lo que podemos dar”, anticipó el jugador.
El enganche al que Humberto Grondona tiene en carpeta para llevar al próximo Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda finalmente analizó el juego del conjunto de Parque de Los Patricios en lo que va de la Copa y anticipó el partido que deberán jugar el próximo martes ante Mineros, en Venezuela.

“Nos sorprendimos por el buen rendimiento que mostramos en la copa porque el grupo se está conociendo. Estamos armando un buen equipo y un buen grupo. Ir conociéndonos es fundamental. No tenemos que relajarnos y debemos ir por más y con todo a Venezuela”, concluyó Romero Gamarra.

(Fuente: DyN)

Tags