Volver
ObtenerFoto (9)

Para Domínguez, lo que viene será “totalmente diferente”

Eduardo Domínguez analizó el empate ante Atlético Nacional que le permitió a Huracán alcanzar los octavos de final de la Libertadores tras 42 años. También comenzó a palpitar el próximo choque ante los colombianos, el miércoles 4 de mayo, en el Palacio Tomás A. Ducó.

“Estaba atento a lo que sucedía en el campo de juego, no me podía desviar a lo que pasaba en el otro y empezar a hacer cuentas. Nos teníamos que enfocar en lo que sucedía ahí adentro, dependía de nosotros y así fue”, indicó Domínguez en conferencia de prensa a propósito del empate sin goles ante Atlético Nacional en Colombia por el grupo 6, que posibilitó su pase a la siguiente fase sin depender del resultado entre Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Domínguez indicó que sus jugadores fueron “inteligentes” ante un equipo que aun no recibió goles y finalizó líder e invicto de su zona.

[También te puede interesar: “Este grupo se merecía la clasificación a octavos”]Para

“Tratamos de que, si quería ganar el partido, Atlético lo hiciera de forma diferente. Son muy desequilibrantes cuando tienen mucho espacio y tratamos de sacárselos. Terminaron tirando centros en la mayor parte”, agregó el entrenador del club de Parque de los Patricios.

Por último, Domínguez opinó que el próximo enfrentamiento ante Atlético Nacional, el mejor primero, en octavos de final, será “totalmente diferente” porque sabían que con el triunfo o el empate tenían el pasaje a la fase siguiente.