Volver
4543412_1

Un viaje de fe

Con la presencia de Patricio Toranzo y Diego Mendoza, la delegación de Huracán viajó hoy a Colombia para jugar el próximo martes contra Atlético Nacional de Medellín el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La delegación de Huracán viajó hoy a Colombia para jugar el próximo martes contra Atlético Nacional de Medellín el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el cotejo de ida, que se desarrolló en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el resultado fue empate 0-0.

El plantel contará para este encuentro histórico para el club con la compañía del mediocampista creativo Patricio Toranzo y del delantero Diego Mendoza, quienes todadavía están reahabilitándose tras el accidente que tuvo lugar en Venezuela, en la primera fase de la competencia, cuando volcó el micro que los trasladaba hacia el aeropuerto de Caracas.

El Pato Toranzo resultó afectado en esa ocasión al perder pequeñas partes de tres dedos en su pie izquierdo y Mendoza se lesionó el talón derecho, por lo que cada uno de ellos fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

El entrenador Eduardo Domínguez convocó para esta cita a los futbolistas Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, José San Román, Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luciano Balbi, Germán Mandarino, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza, Mariano González, Leandro Díaz, Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Ramón Abila.

Huracán regresará a la Argentina el miércoles y el domingo visitará a Boca Juniors.

Todos los tweets de los jugadores de Huracán