Volver
DYN314.JPG

Una cita con la historia

Huracán buscará mañana ante el eliminado Mineros de Guayana un triunfo que lo deposite en los octavos de final de la Libertadores. Depende de sí mismo.

Este Globo de Néstor Apuzzo acostumbrado a jugar finales intentará mañana lograr una victoria sobre Mineros, en la venezolana Puerto Ordaz, que lo deposite en  los octavos de final de la Copa Libertadores de América después de 41 años.

El partido se jugará desde las 20.30 hora la Argentina en el estadio Cachamay, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck y transmisión de Fox Sports.

Huracán depende de si mismo para avanzar a los octavos pero para ello tiene que ganarle al débil y eliminado equipo venezolano, que tan solo cosechó un punto en su visita a Parque de los Patricios.

En el otro partido del Grupo 3 se enfrentarán en Belo Horizonte, Cruzeiro y Universitario de Sucre. El equipo boliviano marcha primero con 9 puntos, uno más que Cruzeiro y dos más que Huracán. Para los brasileños será clave un triunfo como local para asegurarse un lugar en la próxima ronda.

El Globo no quiere perder la oportunidad de seguir de acceder a los octavos de final en este torneo continental tras 41 años de ausencia y en donde llegó hasta semifinales. Tampoco perderse los 550 mil dólares que sumarán a las arcas del club de Parque Patricios si logra pasar de ronda.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.
Director técnico: Néstor Apuzzo.

Mineros: Rafael Romo; Anthonys Matos, José Manuel Velázquez, Edixon Cuevas, Álvaro Castro; Arnold López, Edson Castillo, Ángelo Peña, Ebby Pérez, Rubén Rojas, y Zamir Valoyes.
Director técnico: Antonio Franco.

Recovered_JPEGDigitalCamera_326

Arbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay).

Estadio: Cachamay (Puerto Ordaz).

Hora: 20.30 (hora argentina).

TV: Fox Sports.