Volver
ObtenerFoto (4)

Con muchas bajas, Huracán va por la épica contra Anzoátegui

Huracán buscará mañana una goleada sobre ante Anzoátegui, de Venezuela, en Parque de los Patricios para poder pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.15, con arbitraje del chileno Jorge Osorio y será televisado por Fox Sports.

Hace casi tres meses, el 1 de marzo, en Puerto La Cruz, Anzoátegui venció 3-0, por lo que Huracán necesita conseguir ese mismo marcador para acceder a una definición por penales o bien imponerse por un mínimo de cuatro goles de diferencia para clasificarse en forma directa a la segunda fase.
El entrenador del equipo argentino, Juan Manuel Azconzábal, no podrá contar con seis jugadores suspendidos, Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Lucio Compagnucci, Matías Fritzler y Mauro Bogado así como tampoco con Fernando Cosciuc, que debutó el pasado sábado en el torneo local pero no integra la lista de la copa.

No obstante, Huracán tiene como principal objetivo de estos tiempos asegurarse la permanencia en la Primera División del fútbol local. El equipo porteño está a solo cuatro puntos de una de las cuatro plazas del descenso.

Huracán viene de empatarle a Boca sobre la hora aunque lleva tres partidos sin ganar.
Anzoátegui llega de perder el pasado viernes por 1 a 0, como visitante de Caracas Fútbol Club, el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura venezolano.

Probables formaciones:
Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Julio Angulo, Patricio Toranzo, Leandro Cuomo, Daniel Montenegro; Diego Mendoza y David Depetris. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.Deportivo Anzoátegui: Beycker Velásquez; Luis Colmenares, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Renier Rodríguez; Javier Jaimes, Ricardo Martins, David Centeno, Yohan Cumana; Charlis Ortiz y Lucas Ugo. Director técnico: Nicolás Larcamón.
Árbitro: Jorge Osorio.
Cancha: Huracán.
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.