Volver
IMG_w9qxh0

González dio la cara en la derrota

El mediocampista Mariano González, autor del único gol de Huracán, admitió esta noche que la goleada sufrida ante Libertad representa un "golpe muy duro" para un plantel que se está rearmando.

“Es un golpe muy duro, pero hay que hacerse responsable y tirar para adelante. La diferencia la hizo la jerarquía que tienen sus jugadores, que tienen gran experiencia”, evaluó el jugador quemero.

“En el primer tiempo ellos marcaron las pocas veces que llegaron, pero en el segundo nos desordenamos y lo pagamos caro”, reconoció.

Por su parte, Ignacio Pusseto, opinó: “Se hizo difícil remontar el gol que nos marcaron de entrada. La serie pasada pudimos dar vuelta una serie que parecía perdida y ahora iremos a Paraguay por otra hazaña. Pero no será nada fácil”.
“Se fueron varios chicos y jugar esta copa con un equipo diezmado no fue lo ideal. Ahora los dirigentes tendrán que ponerse el club al hombro y reforzar el equipo”, añadió.

Por su parte, Carlos Araujo, pidió perdón a los hinchas: “Le pedimos disculpas a la gente. Se nos hizo cuesta arriba remontar el gol de entrada y en el segundo tiempo ellos impusieron su jerarquía. Esperemos que el técnico nuevo (Gustavo Alfaro), que tiene mucha experiencia, le encuentre la vuelta al equipo”.