Volver
azconzabal1

“Siento una alegría enorme por la gente de Huracán”, confesó Azconzábal

El entrenador del Globo contó hoy que la noche "fue ideal", luego de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante la goleada frente a Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, por 4-0 como local.

El entrenador de Huracán, Juan Manuel Azconzábal, contó hoy que la noche “fue ideal”, luego de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante la goleada frente a Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, por 4-0 como local.
“Siento una gran satisfacción por los jugadores y una alegría enorme por la gente de Huracán. Fue una noche ideal para todos”, confesó el ‘Vasco’ en la conferencia post partido.
“Para nosotros era un desafío y lo interpretamos de la mejor manera posible, el contexto era desfavorable porque debíamos levantar un 0-3 en la ida y tuvimos seis bajas”, apuntó.
A pesar de la felicidad por el pasaje a la nueva fase del certamen continental, el director técnico avisó: “Mañana debemos darle una vuelta de hoja y ya pensar en la final que se nos vendrá ante Olimpo en Bahía Blanca. El plantel sabe lo que nos jugamos en la recta final y sin dudas será durísima”.
Por otro lado, Azconzábal sostuvo que en la jornada ante los venezolanos contaron “con efectividad y buen fútbol”.
En la misma sintonía, el capitán, Hugo Nervo, reconoció que se tenían “mucha fe” aunque sabía que “era difícil revertirlo”.
“Nos duelen las críticas por este momento pero hay que seguir y hacer oídos sordos. Sin dudas esto nos da un plus y ahora hay que ganar el fin de semana para olvidarnos del descenso”, concluyó el ex Arsenal.