Volver
CGbvoU6WgAEL0PD

Hay Pastore para rato en el PSG

El cordobés símbolo del Huracán de Cappa estampó la firma y será del PSG hasta 2019. ¿Después pegará la vuelta para Parque Patricios?

El exjugador de Huracán, de 25 años, finalmente renovó su contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2019, así lo anunció el club francés este lunes en su sitio web.

“Acabo de vivir la temporada más linda de mi carrera (…) Espero continuar ganando títulos aquí y llegar a jugar una final de la Liga de Campeones con este equipo. Es mi objetivo principal ahora. Creo que lo alcanzaremos en los próximos años”, dijo el jugador en declaraciones publicadas por el club.

El cordobés, internacional con la Selección Argentina en 19 ocasiones, ha sido una de las piezas clave de los éxitos del PSG esta temporada, en el que el club de la capital ganó todos los títulos domésticos (liga, copa, copa de la Liga y supercopa).

Su buena temporada le ha valido también para estar en la lista de 23 elegidos por el seleccionador argentino Gerardo Martino para disputar la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximos.

Llegado a París, procedente del Palermo, en el verano de 2011, por 43 millones de euros, Pastore fue el primer gran fichaje del PSG versión catarí y, aunque no ha explotado hasta esta temporada, suma ya tres títulos de la Ligue 1 (2013, 2014 y 2015), una Copa de Francia (2015) y dos Copa de la Liga (2014 y 2015).

(Fuente: AFP)