Volver
1694765

Cappa no se olvida de Brazenas

“Lo único que me interesa es que se averigüe y salga la verdad, porque hay indicios para sospechar que no fue una simple equivocación”, expresó en medio de las escuchas vinculadas con la AFA.

El ex director técnico de Huracán​ habló con Los Más Grandes por Radio Cooperativa AM770 acerca de las escuchas vinculadas con los extraños manejos arbitrales de la AFA que salieron a la luz y su posible relación con aquella polémica final entre el equipo de Parque Patricios y Vélez Sarfield en 2009.

“Lo único que me interesa es que se averigüe y salga la verdad, porque hay indicios para sospechar que no fue una simple equivocación”, expresó Cappa en referencia al polémico arbitraje de Gabriel Brazenas en aquel fatídico 5 de julio en el Amalfitani y sobre las posibles evidencia que podrían surgir a partir de las nuevas escuchas reveladas.

Cappa manifestó que “si hay voluntad se puede llegar a la verdad”, citando ejemplos de investigaciones en Italia y España, y remarcó que cuando uno tiene el camino de la justicia legal “no debe tomarla por sus propias manos”. “Sería un alivio que se aclarara lo que pasó en ese partido”, agregó.

El entrenador señaló que “si hubiera perdido bien, ya lo hubiera superado, pero cuando te roban es difícil olvidarte”. Asimismo declaró que no quiere venganza, sino que el fútbol argentino “quede limpio”. “Lo importante es no vivir con la sospecha permanente”, añadió.

La entrevista completa: