Volver
descarga

Doblete de Wanchope en Brasil

Ramón 'Wanchope' Abila marcó esta noche los dos goles de la victoria de su equipo sobre Chapecoense, por 2-0, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Primeira Liga del fútbol de Brasil. A todo esto, el Cruzeiro sigue sin pagarle a Huracán.

En el estadio Mineirao, el ex atacante de Huracán estuvo en verdadero estado de gracia y se convirtió en el verdugo del ‘Verde’ del estado de Santa Catarina, que disputó su primer encuentro oficial fuera de Chapecó, luego de la tragedia aérea de noviembre pasado, cuando un avión cayó en suelo colombiano y fallecieron 71 personas, incluido buena parte del plantel que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana.
El delantero cordobés, ex Instituto y Sarmiento de Junín, abrió la cuenta para el conjunto que orienta Mano Menezes, a los 38 minutos de la primera parte, mediante la ejecución de un tiro penal.

Y el goleador amplió la ventaja con una nueva conquista a los 8m. Del segundo período, con una exquisita definición por encima de la cabeza del arquero Tiepo.