Volver
CBcHQATWAAALnle

Kaku debutó en el Sub 20

Con Romero Gamarra desde el inicio, en lo que fue su debut en el equipo que dirige Humberto Grondona, y Cristian Espinoza ingresando en el complemento, el Sub 20 perdió esta mañana un amistoso ante el seleccionado mayor de Tahití.

El seleccionado juvenil argentino perdió ante el combinado mayor de Tahití por 3-1, con Alejandro “Kaku” Romero Gamarra desde el inicio en lo que fue su debut en el equipo que comanda Humberto Grondona y que se prepara para el Mundial de Nueva Zelanda entre el 30 de este mes y el 20 de junio.

La otra joya de la cantera huracanense, Cristian Espinoza, ingresó en la segunda etapa para tratar de romper el empate del marcador por la derecha del ataque argentino. Siempre movedizo y pidiendo la pelota, Cristian tuvo su chanche luego de desperdiciar por sobre el travesaño una inmejorable oportunidad de acortar el resultado, luego de haber dejado en el camino al arquero de Tahití.

En tanto, el delantero de Atlético Madrid Correa anotó el único tanto del conjunto argentino, que el domingo tendrá revancha ante el elenco tahitiano en el último encuentro antes de su debut en el Mundial el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Austria y Ghana.

El equipo que dirige Humberto Grondona formó con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Angel Correa, Alejandro Romero Gamarra; y Giovanni Simeone.

El resumen del encuentro: