Volver
IMG_20170625_234009

Por amplia mayoría, Nadur se aseguró la presidencia hasta 2020

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, fue reelecto hoy para gobernar los próximos tres años al imponerse por amplio margen en las elecciones que contó con dos listas opositoras.

Nadur, que gana así su tercera elección en el club, se impuso por el 64 por ciento de los votos (2487), contra el 19 (891) de la lista Vení a Cambiar Huracán encabezada por Gustavo Mendelovich y el 10 (446) de Huracán Somos Todos de Jorge Anca, que se venía desempeñando como jefe del estadio Tomás Adolfo Ducó. Hubo 7 por ciento de votos en blanco.

“Es increíble el mandato y la responsabilidad que nos otorgaron los socios. Voy a seguir gobernando con mucha responsabilidad para conseguir los éxitos que reclaman”, sostuvo Nadur al hablar ante la prensa al declararse ganador de la compulsa.

El presidente destacó que el 50,1 por ciento de los socios en condiciones de votar se hizo presente en la sede del club para explicitar su voluntad.
Por primera vez en la historia del club un mismo dirigente fue elegido tres veces presidente.

Mañana Huracán se jugará la permanencia en Primera A ante Belgrano, desde las 20.15, en el Palacio Ducó y con un empate logrará el objetivo.

“Mañana espero sacar un resultado importante, porque el resultado de mañana es lo más importante”, dijo Nadur.

Por su parte, el vicepresidente Luis Sasso, refrendado también en las urnas, coincidió con Nadur en cuanto a la “responsabilidad que significó la mayoría con que dio mandato” y dijo que el proyecto es “terminar con esto de pelear el descenso”.