Volver
Diseño sin título (7)

¿Quién será el próximo presidente?

Huracán se juega mañana su futuro en el plano institucional. El actual presidente Alejandro Nadur va en busca de su tercer periodo. Gustavo Mendelovich y Jorge Anca, ambos ex Comisión Directiva, intentarán ganar una elección aparentemente resuelta desde las encuestas.

Alejandro Nadur
Screenshot_2
El actual Presidente de Huracán es candidato por la agrupación Círculo Arriba Huracán. Desde Nadur llegó al club, el Globo logró volver a la máxima categoría en el 2014, la Copa Argentina 2014 y la Supercopa ante River en el 2015, en ese mismo año también fue subcampeón de la Copa Sudamericana en Colombia, ante Independiente Santa Fe. Había mucha gente que se preguntaba si el actual Presidente iba a volver a postularse, y a la hora de contestar no tuvo ninguna duda: “El club necesita otra gestión como esta para afianzar todo lo logrado. Nunca dudé en presentarme nuevamente”. Asimismo una de las cosas que prometió es que centrará a un manager para poder mejorar en las incorporaciones y los resultados que consiga el club. El tema que más se le cuestiona a Nadur fueron los mercados de pases, entró mucha plata al club en los últimos años, pero los de Parque Patricios se reforzaron mal, y por eso están en estas condiciones en el campeonato doméstico. Con respecto al patrimonio que posee el club contestó: ” Huracán tiene un patrimonio de más de 20 millones de dólares. La deuda es tres veces menor al activo. Hoy el club se autosustenta, algo que no pasaba nunca”.

Gustavo Mendelovich
mendelovich
Se postula como presidente por la agrupación Veni a cambiar Huracán. Tiene 48 años de edad y cree que está en el momento indicado de su vida tanto como profesional y personal para poder ganar las elecciones. En cuanto a cómo organizará el fútbol en el club expuso: “Formaremos una subcomisión de fútbol para volver a nuestra línea futbolística, que es diferente a la actual. Ésta estará conformada por la comisión directiva, el cuerpo técnico y el coordinador”. A su vez prometió que se construirá un predio deportivo en Ezeiza, y llevará el nombre de “Cesar Luis Menotti”, sobre este tema Mendelovich añadió: “Será en Ezeiza. Hay que presentar un proyecto una vez que seamos gestión. Tendrá, en principio, tres canchas para el fútbol profesional, una de césped sintético, una concentración de primer nivel y un centro médico, entre otras cosas”. Una de las cosas que también prometió para que el Globo pueda seguir creciendo es que hará constantemente campaña de socios, en donde los que se hagan gozará de beneficios.

La plataforma electoral de Vení a cambiar Huracán

Jorge Anca
anca

El candidato a presidente por la agrupación Huracán somos todos es el actual titular del estadio del Globo, el Tomás Adolfo Ducó. Anca aseguró que tienen un proyecto muy serio para poder reformar la sede ubicada en Avenida Caseros, dentro de la misma buscarán seguir construyendo para seguir aumentando el espacio y que las disciplinas que practican en ella, lo hagan con más comodidad, también añadió: “La subcomisión de fútbol estaría integrada por mí, los dos vicepresidentes, Daniel Vega como manager y Ángel Cappa como coordinador general. Éste no pertenece a nuestra agrupación, él quiere ayudar y sería empleado del club”. Sin embargo criticó lo que propone Mendelovich y dijo que es imposible que Huracán pueda realizar un predio en Ezeiza, y con respecto al actual Presidente dijo: “Al principio hizo una buena gestión, luego se equivocó. Hoy no tenemos los números reales del club”. Para concluir afirmó que si el 25 de junio asume como presidente, lo primero que realizará es que Huracán tenga una marca a la altura de lo que es club y no TBS.

La plataforma electoral de Huracán somos todos.