Volver
fotos-Argentina-Panama-arranque-Mundial-Sub_OLEIMA20150530_0074_8

Sin Kaku ni Espinoza, Argentina se la juega ante Ghana

El equipo que dirige Humberto Grondona intentará sepultar ante Ghana la frustración del empate 2-2 ante el débil equipo de Panamá en el Mundial, sin las joyas de Huracán Alejandro Romero Gamarra y Cristian Espinoza entre los titulares.

El cotejo se jugará desde las 4 hora de la Argentina en el Estadio Regional de Wellington con transmisión de TyC Sports.

En el día de ayer el plantel tuvo que suspender la práctica que tenía prevista su técnico, Humberto Grondona, en Farrington Park, debido a las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, el equipo ante Ghana formará con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Mammana y Moreira; Leonardo Rolón, Cubas, Nicolás Tripichio, Suárez y Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Angel Correa, quedando excluido del equipo titular Alejandro “Kaku” Romero Gamarra.

CGa1MO1W0AA3_Kg

En el Grupo B todavía no se sacaron ventajas pues además de la igualdad de Argentina-Panamá, Ghana y Austria también empataron en el debut pero 1-1.

El último partido de los argentinos en el Grupo B será el viernes 5 de junio contra Austria, desde las 4 de la Argentina.

(Fuente DyN)