Volver
Globo grande

¡Todos por Huracán!

Un grupo de quemeros se pusieron de acuerdo para poder ayudar a todas las disciplinas que tiene el Club Atlético Huracán, la mayoría carece de todo tipo de materiales, por eso la intención de este grupo no es ni de lucro personal ni realizar política, solamente ayudar.

El proyecto está orientado para donar cosas a los/as que practican Handball, Voley, Futsal, Judo, Básquet, Taekwondo, entre otros deportes, que son las disciplinas que por así decirlo está más descuidadas en el club. La idea de este proyecto es colaborar donándoles pelotas, redes nuevas y todo tipo de materiales que necesiten para llevar a cabo la práctica del deporte.

Los que componen el grupo durante la semana ya lograron hablar con los profesores y le dieron el visto bueno. También fueron al entrenamiento, no solamente grabaron videos para poder promocionar lo que están proponiendo, sino que también algunos jugadores se comprometieron a regalarles sus remeras para poder realizar rifas, y así con esa plata recaudada comprar las cosas.

“¿Qué mejor que ayudar al club que amamos? Todos por Huracán es un grupo de hinchas que quieren ayudar a crecer al club. Tienen como finalidad recaudar fondos para comprar materiales para las distintas disciplinas del club que lo necesitan; sin ningún fin político, ni de lucro personal. Si queres colaborar no dudes en contactarnos a través de nuestro Twitter o Facebook: Todos por Huracán. Sumate, porque Huracán somos todos.”