Volver
image54448b41386706.58496197

Apuzzo quiere al Burrito

Tras la escasez de refuerzos en la faz ofensiva, el DT de Huracán se mostró interesado por contar con el delantero de Boca juniors hoy relegado por el Vasco Arruabarrena.

Néstor Apuzzo admitió que está interesado en contratar al delantero Juan Manuel Martínez, quien no será tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors. “El ‘Burrito’ está en carpeta. Me interesa”, dijo el técnico del Globo.

El presente del exjugador de Vélez y Corinthians de Brasil no es bueno en la institución xeneize, ya que en el presente torneo disputó sólo seis partidos de titular (en otro ingresó desde el banco). Y por Copa Libertadores tampoco tuvo demasiado espacio. Fueron tres los encuentros en los que estuvo desde el inicio. Marcó dos goles en ambas competencias.

Apuzzo también reveló a ESPN Radio (FM 107.9) que otro atacante como Federico González (exAtlético de Rafaela) figuraba “en la consideración”, aunque en las últimas horas acordó su llegada a Tigre. “Es prioridad traer a un delantero”, sostuvo.

Al ser consultado por la posibilidad que Ramón Wanchope Abila se vaya, Apuzzo no le esquivó a la pregunta y reconoció que está latente: “(Abila) Tiene ofertas. De ahí a que se concreten, no tengo idea”, disparó.

Por último, el entrenador también admitió que existe la necesidad de sumar un marcador de punta por el costado derecho. Y las posibilidades que se barajan son Carlos Araujo (Lanús) o José San Román (Arsenal). “Cada vez que nombro a alguno se va para otro lado. Me pasó con (Washington) Camacho y (Enrique) Triverio”, enumeró.