Volver
damonte

Damonte estampó la firma ¿Se va otro jugador y quien viene?

En las últimas horas Huracán abrochó a un volante experimentado, se trata de Israel Damonte que rescindió contrato con Estudiantes La Plata y llega en condición libre al club. “Estuve en La Quemita, conocí a mis compañeros. Al cuerpo técnico ya lo conocía, así que estoy contento” afirma el mediocampista de 36 años.`

 Ni bien Gustavo Alfaro supo que lo de Abel Aguilar y Sebastián Pérez era imposible, Lechuga se comunicó con Damonte y logró convencerlo, sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta en el equipo platense. “Mi representante me trajo muchas opciones, pero elegí Huracán, porque es un equipo grande que ha peleado y ganado cosas en los últimos años. Todavía puedo darle algo al equipo” contaba el de pelo platinado a Radio Continental.

El vínculo que tendrá el mediocampista con Huracán será de 18 meses, a su vez, cabe destacar, que llega en condición de jugador libre. Un dato no menor, es que el actual entrenador del conjunto de Parque Patricios ya lo conoce, porque lo dirigió en Quilmes; sobre este tema, el volante de 36 años destacó: “Estuve en La Quemita, conocí a mis compañeros. Al cuerpo técnico ya lo conocía, así que estoy contento”.

No todo es de color de rosa, ya que la llegada de Damonte, desembocaría en la salida de Lucio Compagnucci, que post partido contra Banfield, al enterarse de esta noticia, le habría pedido a la dirigencia que le rescindan el contrato. El ex Vélez, cada vez que ha ingresado lo realizó de buena forma, por eso pide más minutos y es lógico que con 20 años, abandone el club en caso de que no tenga oportunidad de jugar.

Durante este día, está muy latente la posibilidad de que Andrés Chavez, el ex Boca y Banfield, en las próximas horas se convierta en refuerzo de Huracán. Alejandro Nadur sabe que lo de Walter Bou es casi imposible, Santiago Silva pide un sueldo muy elevado y con Pavone estarían cerca en los números. La posibilidad de que llegue el comandante al Globo es muy alta. ¿Te gusta?

Los mejores goles de Andrés Chavez, el posible refuerzo de Huracán