Volver
EREROS

Ereros, el nuevo apuntado por Apuzzo

Medios cordobeses afirman que el punta de Talleres de Córdoba estaría evaluando una oferta de Huracán. En tanto, Luciano Vella fue ofrecido en las últimas horas.

Se acerca el 1 de julio, fecha en que Huracán debutará en la Copa Argentina, y la falta de refuerzos comienza a preocupar a más de uno por Parque Patricios. En las últimas horas fue ofrecido Luciano “el tano” Vella y Sebastián Ereros, quien vería con buenos ojos recalar en el equipo que comanda Néstor Apuzzo, según informaron medios cordobeses.

El delantero de de Talleres de Córdoba, de 30 años, llegó al equipo que dirige Frank Kudelka con la experiencia suficiente tras haber pasado por varios clubes, incluso del exterior (Grecia, Paraguay y Chile), pero al no sentirse muy en cuenta estaría evaluando la oferta del Globo, ya que sería del gusto del DT Néstor Apuzzo.

Por otra parte, Luciano Vella, de 34 años, que actualmente se desempeña como lateral derecho en Defensa y Justicia, fue ofrecido en las últimas horas. De concretarse la llegada, el ex jugador de River y Vélez, entre otros, ocuparía un sector de la defensa que carece de especialistas.