Volver
bogado

Firmó Bogado y se esperan más refuerzos

El volante, que puede desempeñarse tanto de carrilero como doble cinco, acordó su vínculo por dos temporadas con Huracán. Ya se entrenó junto al plantel pensando en Defensa y Justicia.

Una vez cumplido el vínculo contractual que lo unía con San Martín de San Juan, Mauro Bogado, de 30 años, finalmente acordó su incorporación por dos años y se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Huracán.

El volante ex Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors ayer se realizó los estudios en el Instituto Médico de Alta Tecnología (IMAT) y esta mañana se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel en el Tomás Ducó, tras la temprana eliminación de la Copa Argentina en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y con miras al 12 de junio cuando Huracán reciba en el Ducó a Defensa y Justicia.

En lo que respecta al resto de los puestos a reforzar, los que están cerca de sumarse al plantel de Néstor Apuzzo son Rodrigo Erramuspe (Huracán negocia con Lanús la compra de un porcentaje de su pase) y el punta Federico González (ex Atlético de Rafaela e Independiente), aunque Gustavo Alfaro en las últimas horas se coló en la negociación para llevarlo a Tigre.

Otro de los señalados y por quien puede haber novedades en los próximos días es Fernando Zampedri. El goleador de la B Nacional con Juventud Unida de Gualeguaychú pretende jugar en Primera División y Huracán sería el club elegido por sobre Unión de Santa Fe y varios equipos del ascenso.

Entre los laterales interesa Emiliano Albin (Peñarol), José San Román (ex Tigre, San Lorenzo y Arsenal), Hernán Grana y fue ofrecido Facundo Curuchet. También sonaron Lucas Mancinelli (Atlanta) y Maxi Paredes (Chacarita) dos jóvenes que apuntan más a futuro que a suplir de inmediato uno de los puntos flacos de la defensa del Globo.