Volver
Mauro-Bogado.jpg_973718260

Habemus refuerzo

El Globo ya acordó la llegada de Mauro Bogado, volante de San Martín de San Juan. Además, la dirigencia intenta cerrar las negociaciones con dos delantero, un central.

El mediocampista Mauro Bogado acordó de palabra su llegada a Huracán, club con la que disputará la segunda parte del campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana cuando culmine la Copa América 2015.

Una fuente cercana a la entidad de Parque de los Patricios le confió a Código Quemero que el jugador de San Martín de San Juan solamente “debe esperar” a que finalice su contrato con San Martín de San Juan el próximo martes 30. A partir del primero de julio, entonces, el volante se convertiría en el primer refuerzo del equipo que dirige Néstor Apuzzo, con miras a la segunda parte de la competencia.

La carrera de Bogado se divide entre Argentinos Juniors, club en el que debutó en Primera División y permaneció allí por tres periodos (2005-07, 2008-10 y 2010-11) Instituto de Córdoba (2007-08) y San Martín de San Juan (2011-15). En el plano internacional, se destaca un breve paso por el Everton de Chile (2010) en donde disputó 12 partidos y convirtió tan solo un gol.

En tanto, el Globo formuló un ofrecimiento al delantero Federico González, de Atlético de Rafaela, aunque al jugador le ofertaron comprar el 50 por ciento del pase. “Si se sube el monto tal vez se pueda dar”, reveló el vocero consultado. En las próximas horas, la dirigencia del club también intentará cerrar las llegadas del zaguero central Rodrigo Erramuspe (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador) y del delantero Fernando Zampedri (Juventud Unida de Gualeguaychú), quien es uno de los goleadores del torneo de la Primera B Nacional.

Huracán volverá a competir oficialmente el miércoles 1 de julio en el choque que sostendrá con Independiente Rivadavia Mendoza, por 32vos. de final de Copa Argentina, en cancha de Instituto de Córdoba.

(Fuente: Agencia)