Volver
arzura

Joaquín Arzura y Juan Vieyra refuerzos de Huracán

Todo parece indicar que Huracán se despide del mercado de pases. En el día de la fecha, Joaquín Arzura y Juan Vieyra se convirtieron en refuerzos del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Hasta el momento Huracán tenía como refuerzos: Adrián Calello, Rodrigo Gómez, Lorenzo Faravelli, Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro y Martín Ojeda. En reiteradas ocasiones, el entrenador del Globo, Juan Pablo Vojvoda, reiteró que quería contar con un defensor o mediocampistas.

Alejandro Nadur estuvo a sus órdenes y en el día de la fecha se concretó la llegada de dos refuerzos.

 

Joaquín Arzura

arzura

El volante central de 26 años selló su vínculo a préstamo desde River Plate por un año con opción de compra.El mediocampista nacido en la Campana inició su carrera como futbolista en Tigre. En 2016, pasó a River Plate y, en 2017, a Osasuna, en España. Al año siguiente permaneció en ese país, pero en la institución Almería. En el último torneo, se desempeñó en Nacional de Uruguay.

 

 

Juan Ignacio Vieyra

VIEYRA

El mediocampista de 27 años llegó con el pase en su poder y selló su vínculo por un año sin cargo y con opción de compra. Inició su carrera como futbolista en Newell’s en 2012. En 2016, pasó a Cerro Porteño de Paraguay. Al año siguiente permaneció en ese país, pero en la institución Nacional de Paraguay, club en el cual se desempeñó la última temporada.