Volver
refuerzos-invierno-01

Los pedís, ¿los tenés?

A falta de 24 hs para que el plantel de Huracán retome los entrenamientos, los dirigentes comenzaron a negociar con algunos de los posibles refuerzos que Néstor Apuzzo pidió en su extensa lista de 25 apellidos para afrontar la triple competencia que le espera en la parte final del año.

Según trascendió en los medios, tanto nacionales como partidarios, alguno de los nombres que interesan en Parque Patricios son Federico Gonzalez (Rafaela), Brandan (Temperley), Facundo Oreja (Gimnasia), Cirigliano (River), Castillon (Racing), Erramuspe (Liga Universitaria de Quito) y Franco Niell (Central), cada uno con realidades futbolísticas bastantes dispares.

Repasemos uno por uno:

Federico González. El punta, de 28 años, terminó su vínculo con Rafaela el 30 de junio y está abierto a negociar con cualquier club. Lo buscan del fútbol griego, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. Marcó 39 goles en 224 partidos (0.17 de promedio) fruto de sus campañas en Independiente, Ferro y Atlético de Rafaela.

Fernando Brandan. Volante por ambos carriles, de 25 años. Huracán le hizo una oferta a Temperley por su préstamo, pero desde el Gasolero pretenden venderlo.

Facundo Oreja. Lateral derecho de 33 años. Recientemente renovó con Gimnasia La Plata.

Ezequiel Cirigliano. Mediocampista central de River, de 23 años. Tuvo su mejor temporada en la 2010-2011 donde consiguió el ascenso a la Primera División con River. Tras un paso por el Hellas Verona de Italia, no juega oficialmente desde el 2014.

Facundo Castillón. Mediapunta de Racing, de 28 años. Su mejor fútbol se vió en GodoyCruz entre 2011 al 2014 donde convirtió 13 tantos en 108 partidos. Luego pasó a Racing en el estuvo más en el banco que como titular: sólo jugó11 encuentros (2 goles) . Busca continuidad.

Rodrigo Erramuspe. Central, de 25 años. El ex Huracán de paso poco feliz por la Liga de Quito volvió al país en busca de continuidad. Habría que comprarle parte de su pase a Lanús. Apuzzo lo quiere.

Franco Niell. Punta, de 32 años. Llegó a Central en la temporada 2013-2014 y hasta la fecha convirtió 15 goles en 57 partidos. Hoy está relegado de la titularidad.