Volver
puch

Puch no se define

El domingo vence el permiso que se le otorgó por la Copa América. De no incorporarse a los entrenamientos, Huracán tiene preparada una batería de medidas legales. ¿Vuelve?

La novela entre Edson Puch y Huracán parece no tener fin durante este receso de campeonato. A los rumores de una posible rescisión unilateral del contrato para quedarse a jugar en su país o bien emigrar a México, el chileno se refirió por primera vez al conflicto que mantiene con el Globo en lo que respecta a su futuro futbolístico.

En una nota de El Gráfico Chile sobre la final de la Copa América, Puch adelantó que la dirigencia de Huracán solicitó su continuidad para lo que resta de la temporada al estar conforme con su rendimiento en los diez partidos que disputó y con el gol que le dio la Supercopa Argentina. “Mi representante está conversando con los dirigentes de Huracán. Lo que sé es que ellos me quieren retener”, finalizó.

El domingo vence el permiso que Huracán le concedió al chileno para disputar la Copa América, ya que estaba dentro de los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli, pero una desgarro terminó de marginarlo definitivamente de la lista. El rebelde Puch no sólo decidió quedarse en su país para recuperarse de la lesión sino que su representante comenzó a negociar con la Universidad de Chile y el Atlas de México cuando se lo esperaba por Parque Patricios para iniciar la pretemporada.

Sin embargo, desde Caseros 3159 tienen preparadas una batería de medidas legales para evitar que el chileno pueda jugar en otro equipo que no sea Huracán ni en otra liga, al menos hasta que arregle su situación contractual con el club.