Volver
21519600

“Rolfi va a ser uno de nuestros refuerzos más importantes”

A poco de comenzar la pretemporada en Banco Nación, un distendido Néstor Apuzzo dialogó con Marcelo Benedetto y Marcelo Nasarala en el programa de radio “¿Cómo te va?”, y reconoció que Montenegro “va a ser uno de nuestros refuerzos más importantes” de cara a la triple competencia que se le presenta a Huracán desde el 1 de julio cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Córdoba, por la Copa Argentina.

“Podemos traer entre tres o cuatro jugadores. Buscaremos un delantero, otro por afuera, un central que pueda jugar por la derecha y un volante”, confesó el DT campeón por partida doble con el Globo. ¿Los nombres? Sólo confirmó que dentro de la extensa lista de 25 jugadores que le entregó a la Comisión Directiva está Mauro Bogado, mediocampista de San Martín de San Juan. Del resto de los nombres que andan circulando por el mundo Huracán, nada de nada.

Nestor Apuzzo (17-06-2015) by Comoteva on Mixcloud

Sin lugar a dudas, el anhelo de todos los hinchas es el regreso de uno de los hijos pródigos: Luis González. Sin embargo, el Cabezón Apuzzo le bajó unos cuantos decibeles a la discusión al afirmar que “estamos buscando volantes con dinámica” y que su regreso lo ve “imposible”.

Al ser consultado sobre la continuidad del chileno Edson Puch, Néstor Apuzzo confesó que “está complicado” y que lo único que pretende es “que vuelva” ya que Huracán será el primero de los equipos de Primera División en volver a la actividad cuando debute el 1 de julio contra Independiente Rivadavia, en Córdoba, por la Copa Argentina.