Volver
DSC_4811

Con un pie afuera de Huracán

Según medios españoles, el Villareal pagaría en las próximas horas la cláusula de rescisión de Cristian Espinoza.

El futuro de Cristian Espinoza en Huracán se vuelve cada vez más negro con el correr de las horas, ya que desde España anunciaron que el Villareal está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el delantero, en el caso de que Huracán no acepte vender el 80% de su ficha en cuatro millones de euros.

El acuerdo para la compra de la joya de Huracán y posterior cesión al Málaga, según cuenta el diario español AS, se acordó formalmente con las ventas de Samu Castillejo y Samu García, por quienes el Submarino Amarillo pagó cerca de 15 millones de euros. De este modo, el conjunto español está decidido a desembolsar los cinco millones de euros que vale la cláusula de recisión para cerrar esta negociación a tres bandas.

Una vez adquirido, la idea inicial de los dirigentes del Villareal es la de buscarle un préstamo para facilitar así su adaptación a la Liga y al fútbol de élite en España.

El deseo de los conjuntos españoles por contar con Cristian Espinoza se remonta a enero, precisamente, desde el Sudamericano Sub 20 en el que la Selección Argentina se quedó con el título tras ganarle la final 2 a 1 al local Uruguay.