Volver
89702C37-8E2F-416B-B673-EB5F8B58A6FA

Desde la tribuna: Huracán 0 – 0 Argentinos Juniors

De por si ya se arrancó mal, que se jugaba a puertas cerradas, que se jugaba con público. Se deicidio a eso de las 17:30 horas y bueno, el hincha tuvo la tranquilidad de saber que podía asistir al Tomas Duco.

Un Huracán que venía golpeado luego de la derrota ante Patronato, uno esperaba, o al menos yo, que el equipo de muestra de carácter y se lo salga a comer a Argentinos Juniors.

Los primeros quince minutos del partido, el equipo de Juan Pablo Vojvoda salió con todo, Huracán tuvo muchas oportunidades de gol, pero ninguna terminó adentro. Hay una de Chávez que es increíble que se la quiere picar al arquero, todavía sigo sin entender que es lo que quizo hacer y otra de Garro abajo de la línea, pero bueno, esa es la suerte que tenemos, sumando que a medida que iban pasando los minutos, nuestro fútbol iba mermando y nos íbamos quedando sin ideas.Finalizó un primer tiempo en el qué pasó poco y nada

Por momentos, se me pasó por la cabeza que podía llegar a ser un encuentro similar al de Colón, en donde los jugadores se despertaron en el segundo tiempo, pero nada de eso pasó.

El entrenador apostó a la desesperación y terminó con tres delanteros: Chávez, Coniglio y Barrios, que no comparto para nada cuando ingresó el último jugador mencionado se lo haya chiflado. Muchachos, dejémosnos de joder, ya está, ya lo erró el penal. Hemos tenido a cada muerto y lo condenamos a él, pero por favor…

Pareciera que el buen trabajo que se hizo en La Bombonera y en el Duco contra Colón se haya tirado a la basura. Huracán desperdició puntos increíbles en Paraná y de local contra Argentinos.

De los puntos más altos del equipo, me gustó Antony Silva, siempre estuvo seguro, Walter Pérez, atento a la marca y presupuesto a pasar al ataque. Un Droopy Gomez que está solo y no recibe ayuda en ella asociación de juego. Y por último me gusto las ganas que pone Andrés Chávez, le falta esa cuota de suerte para que llegue el gol.

Hay que seguir bancando Quemero/a

Saludos!

Hernán Salanitro