Volver
hur col

Desde la tribuna: Huracán 2 – 0 Colón

Y un día se volvió. Una noche fría en el barrio más porteño,  Parque Patricios. Poco le interesó a la gente que se hizo presente en el Palacio Ducó para recibir al equipo de Juan Pablo Vojvoda, que había dejado una buena imagen en la bombonera.

Partido complicado si los hay para el Globo, un rival complicado siempre fue Colón, un grano en donde tejedi. Huracán salía a la cancha con el mismo once ante Boca, con un campo de juego en perfectas condiciones y una Miravé hermosa, radiante, recién pintada, recibiendo a los espectadores Quemeros.

Un primer tiempo donde no hay mucho que contar, partido aburrido, pocas llegadas. Bah, salvo que a los segundos se nos paralizó el corazón pero fue offside, sacando eso y un remate de Bettini, la primera parte fue más de estudio que de otra cosa.

El segundo tiempo se vio a un Huracán agresivo en busca del gol, un Rodrigo Gómez siendo el conductor del Globo. Y a los quince minutos llegó el grito sagrado, desde los doce pasos el Droopy cambio penal por gol y Huracán ganaba justamente 1 a 0. Posterior a eso, fue todo del Globo, Andrés Chávez se come un gol hecho.

Al mismo tiempo que estaba ingresando Fernando Coniglio por Chávez, Mauro Bogado era expulsado y Huracán se quedaba con un menos. Sobre el final del partido, tras un despeje de Bareiro, Coniglio se las arregla de forma magistral para escapar de dos defensores de Colón y estampar el resultado final, dos a cero y Colón a Santa Fe.

Puntos altos del partido: Me gusto Antony Silva, estuvo seguro como ante Boca, la dupla central estuvo atenta. Droopy Gomez sigue siendo el mejor de Huracán y me alegra que Fernando Coniglio vuelva al gol tras su vuelta de Epaña, ojala sea el primero de muchos.

Le tengo fe a Vojvoda, confio en su trabajo.

¡Saludos Quemeros/as!

Hernán Salanitro