Volver
amba

Desde la tribuna: Huracán 3-2 Colón

Veníamos de perder de una forma muy aplastante ante Independiente, pero merecidamente. Era un partido para recuperarse, pero la cosa no pintaba bien. Mucha pero mucha impaciencia por parte de los hinchas Quemeros creo que no ayudó al mal juego que hizo Huracán durante la mayoría del primer tiempo, que se fue al descanso 2 a 0 abajo.

Son esos partidos que si perdes ya te sacan afuera de todo tipo de competición. El Globo tenía que ganar para que aunque al menos, seguir en el pelotón de los que pelean el campeonato, cabe aclarar que todavía debemos un partido ante Argentinos Juniors, por eso era importante ganar.

El complemento fue similar a lo que vimos al primero, pero los dirigidos por Alfaro salieron con otra actitud a buscar el milagro Huracán seguía jugando muy mal y para colmo, roja para Carlos Auzqui. Ahí dije, chau agarrate, nos comemos otra pepa más. Pero sucedió todo lo contrario, a partir de la expulsión del ’11’, que venía haciendo un buen partido, tras el ingreso de Chávez y Briasco, Huracán empezó a tomar más oxigeno y llego el primero en una jugada muy desprolija y Lucas Gamba descontaba.

Pestañee y ya lo vi de nuevo a Huracán en el área, una contra encaminada por la figura del Globo, Gamba, que se la cede a Norberto Briasco y el Beto pone un gran centro a la carrera para que aparezca Andrés Roa que la toca con un toque sutil y se igualaban las cosas. Era un partido no apto para cardíacos.

Y faltaban 15, 17 por ahí, ¿por qué no ir a buscarlo?, dale que va, era ganarlo o perder, no había empate. Y Huracán fue y lo ganó,con una gran ejecución de Lucas Gamba que roza en la pelada de Bastia, descoloca a Burián y llegó el grito de gol más fuerte.

Huracán se recuperó y ganó por 3 a 2. El único punto alto del equipo a mi gusto fue Gamba, el resto muy flojo. Había que ganar y se ganó. A seguir peleando.

Vamos Globo!

Saludos

Hernán Salanitro