Volver
IMG-20170815-WA0013

El partido de los refuerzos ante Colegiales

Código Quemero estuvo presente en La Quemita en un partido que dejó algunas conclusiones, como por ejemplo el partido de los refuerzos.

•Matheu: El ex Banfield jugó el partido de los suplentes sin sufrir sobresaltos. Se mostró seguro con la pelota en los pies.

•Salcedo: la grata sorpresa de la mañana. Si bien no fue muy exigido por la defensa rival, intentó salir jugando en todas las oportunidades que tuvo contacto con la pelota.

•Pablo Alvarez: el lateral no paró de dar indicaciones, ordenando a sus compañeros. Con su experiencia deberá maquillar la falta de velocidad en un puesto importante.

•Coniglio: El 9 bajó todo lo que le tiraron, pero no tuvo ninguna chance de cara al arco rival. No logró conectarse con Ábila en ninguna oportunidad.

•Ramón Ábila: En su primer práctica de fútbol formal desde su regreso, Wanchope jugó 25 minutos. Inició de gran manera, y con el correr de los minutos se fue diluyendo.
Al cordobés se lo vio muy bien desde lo físico: será clave para Huracán (aunque eso no es novedad).

~ Lucas Villalba: de menor a mayor en su nivel, el lateral terminó redondeando un buen partido como volante central, tarea que ocupaba en Atlético Tucumán con Azconzabal como DT.
Se dividió la mitad de la cancha con Bogado y hasta se animó a rematar desde afuera en un par de oportunidades.
Sin embargo, es evidente la necesidad de alguien con experiencia para ocupar un puesto donde se definen los partidos: Villalba puede ser una opción válida, pero no la principal.