Volver
IMG_20170912_204045

El podio: resurgir en los pozos

En un pésimo campo de juego, Huracán superó a Newell's por 1 a 0 gracias al gol de Pussetto y se quedó con sus primeros tres puntos en la Superliga. Toranzo jugó e hizo jugar, por eso es el 1 del podio.

1- Patricio Toranzo: el campo de juego demostraba que estaba imposible jugar allí, hasta que entró Toranzo e hizo sencillo lo que parecía una utopía: dársela a un compañero.

El Pato jugó e hizo jugar. Se asoció cada vez que pudo y hasta robó un par de pelotas en la mitad. Con un poco de sus destellos, le sobró para ser la figura del encuentro. 

2- Adrián Calello: El 5 jugó su mejor partido desde que está en el Globo. Se bancó el medio prácticamente sólo e hizo todos los relevos a la perfección.

Alfaro y cia tendrán que buscar la solución para que Calello llegue entero a los últimos tramos del partido. Se nota que no tuvo una pretemporada completa, pero manteniendo el nivel de ayer lo va a disimular perfectamente.

3- La dupla central: la llegada de Salcedo, la grata gran sorpresa de este mercado de pases, le vino bien a todo el equipo y sobre todo a Nervo. 

Entre los dos se encargaron de disolver todo tipo de peligro que pudo generar Newell’s: ganaron siempre, por arriba y por abajo. 

El Globo obtuvo sus primeros tres puntos en el campeonato. No obstante, debe seguir trabajando (y bastante) si quiere ser protagonista como declaran plantel  y cuerpo técnico ante cada micrófono. El apoyo de la gente está!