Volver
kaku1

El podio: San Bértoli

Tras regalar un tiempo, Huracán intentó de todas maneras pero sólo desde el punto penal pudo superar al arquero de Patronato. La visita facturó en la única aproximación que tuvo y se llevó un punto inmerecido.

Aquel que lea estas líneas seguramente todavía mastica bronca: Huracán perdió dos puntos en un partido increíble. Tenía la gran chance de quedar a uno de los punteros, pero principalmente, de alejarse aún más de Patronato en los promedios; sin embargo, falló.

No fue por deficiencias propias. Más allá de que regaló un tiempo y durante todo el encuentro lateralizó la pelota cuando debía romper por dentro, los de Alfaro hicieron todo lo posible por ganar. Bértoli tuvo su jornada celestial y fue casi imposible doblegarlo: sólo en el segundo intento desde el punto penal -ya había fallado Bogado-, Coniglio pudo vencerlo (y eso que el arquero llegó a tocarla).

Se terminó la parte accesible del fixture, y el Globo le sacó todo el jugo que pudo. Si mantiene el compromiso y el nivel, seguramente sume muchas unidades también en la segunda vuelta.

Oro: Actitud del complemento.

Huracán superó a su rival en todas las líneas y en todos los aspectos del juego. Nunca dejó de buscar e intentar, pero falló en la definición y Bértoli sacó todo lo que le pasó cerca.

Tras regalar la primera etapa, el Globo encerró a Patronato en su propia área. En el “debe” de este equipo de Alfaro está la falta de lucidez cuando tiene que ser protagonista del partido; aunque ayer, con un poco de suerte, terminaba dos goles arriba.

Plata- La bronca del final.

Ni bien Lamolina pitó el final, Pussetto le dio la espalda al campo de juego y puteó. Fue un minuto entero del 7 insultando al aire por el partido que se había escapado.
Algo similar hizo Montenegro, que después se encargó de levantar a cada uno de sus compañeros.

El partido de ayer le dolió a un plantel que sabe cuál es su objetivo principal, pero igual quiere ir por más. Después de ver tantos equipos apáticos, esa imagen del final me deja tranquilo.

Bronce: Antes lo perdía

Con todo a favor, y el resultado termina siendo adverso: figurita re contra repetida en Huracán.
Por eso, teniendo en cuenta las desafortunadas situaciones de cómo se dio el partido de ayer, es destacable que no cayó ante un rival directo.