Volver
IMG_20180408_140611

El semáforo: San Martín de San Juan

Un lindo gol del Mosquito Silva le alcanzó a Huracán para superar al Santo sanjuanino. El equipo de Alfaro quiere irse de copas.

Cuando Huracán y San Martín se enfrentan en suelo sanjuanino, el duelo tiene una connotación muy fuerte por aquello sucedido en el 2007 (Sargento Giménez-gate): para el pueblo verdinegro es una especie de “clásico”. Para el hincha del Globo, claro está, no tiene ningún condimento extra.

En ese marco, Huracán consiguió un triunfo valioso que lo acerca aún más al segundo objetivo propuesto: con el tick verde en el descenso, ahora vamos por el regreso a una copa internacional. Un buen gol del Mosquito Silva alcanzó para superar al rival y a los errores del juez.

Verde: suma y suma

La Plata, Bahía Blanca, San Martín, Turdera y San Juan: todos triunfos.

La campaña del Huracán de Alfaro en terrenos que suelen ser difíciles es incuestionable. Podemos discutir acerca de merecimientos, pero lo cierto es que los puntos los tiene.

Amarillo: pelota del rival.

Lo que empezó siendo una preocupación, resultó ser una estrategia: el Huracán de Alfaro cede terreno y pelota.

¿Hasta donde es beneficioso? La tabla de posiciones parece echar por la borda todo tipo de dudas. Sin embargo, los partidos resultan poco atractivos para un hincha con paladar quemero y el sufrimiento se extiende hasta el último segundo.

¿Cambiará Alfaro o tendremos que cambiar nosotros?

Rojo: otro más, y van… (II)

Nuevamente, el rojo del semáforo se lo lleva el árbitro del encuentro.

Ante Banfield, Trucco y cia privaron al Globo de un triunfo. Frente a San Martín, fue Herrera quien se equivocó y perjudicó a Huracán.

Una mano inexistente sirvió como excusa para mostrarle la segunda amarilla a Nervo, cuando todavía quedaba un largo pasaje del partido por jugarse.

Va siendo hora de cortar con los errores, antes de que sigan multiplicándose.