Volver
IMG_20171121_221450

El uno por uno ante Vélez

Huracán ganó 1 a 0 ante Vélez por la novena fecha del torneo de Primera División, el lunes por la noche en Parque Patricios.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro volvió a la victoria en el torneo y con estos tres puntos pasó al conjunto de Liniers y a Patronato en la tabla de los promedios y se ubicó cuarto en la tabla del campeonato.
Marcos Díaz (5): No le llegaron mucho pero respondió en las pocas aproximaciones del rival.
Cristian Chimino (7): El mejor partido desde que llegó al “Globo”. Marcó bien, lo pasaron poco y pasó bien en ataque.
Saúl Salcedo (6.5): El paraguayo cumplió nuevamente. Estuvo firme sacando todas las pelotas que llegaban al área, marcó bien y ganó de cabeza. Nunca se complicó y simplificó todo rechazando cada pelota.
Hugo Martín Nervo (6.5): El capitán estuvo correcto. Marcó bien, ganó de cabeza y no tuvo muchas complicaciones.
Carlos Araujo (6): A pesar de jugar a pierna cambiada jugó bien. Estuvo correcto en la marca y en el ataque.
Adrián Calello (6.5): Estuvo sólido y firme en la marca, recuperó varias pelotas y metió todo el partido.
Mauro Bogado (6.5): Igual que su colega en la mitad de cancha, marcó bien y estuvo sólido. Estuvo un poco impreciso, se apuró en algunas jugadas pero fueron pocas. Además, metió el gol.
Alejandro Romero Gamarra (6): Alternó Buenas y malas durante el partido. Por varios minutos no apareció pero cuando agarró la pelota creó chances de gol que fueron desperdiciadas.
Nacho Pussetto (7): Gran partido del ex jugador de Rafaela. Aprovechó al máximo su velocidad encarando todo el tiempo y generando peligro, ya que los rivales no lo podían agarrar y defensivamente bajó todo el tiempo ayudando con la marca a Chimino. Además, le cometieron el penal.
Patricio Toranzo (3): Flojo partido del Pato, estuvo impreciso y se apuró en varias jugadas. No terminó una jugada bien.
Fernando Coniglio (4): Le costó entrar en partido pero bajó todas las pelotas y aguantó muchas pelotas.