Volver
IMG_20170912_113304

El uno x uno de Huracán 1 – Newell’s 0

Huracán ganó 1 a 0 ante Newells por la segunda fecha del torneo de Primera División, el lunes por la noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro consiguió su primera victoria en campeonato, de la mano de Toranzo que cambió la cara del conjunto de Parque de los Patricios y de otros buenos rendimientos que complementaron.

Marcos Díaz (5): Partido bueno del arquero. No le llegaron mucho pero respondió en las pocas aproximaciones del rival y sacando con los pies estuvo mal.

Cristian Chimino (4): Fue el más flojo de la defensa. Se le complicó para marcar y a la hora de atacar tampoco estuvo correcto.

Saúl Salcedo (7): El paraguayo cumplió nuevamente como contra Colón. Estuvo firme sacando todas las pelotas que llegaban al área, marcó bien y ganó de cabeza. Nunca se complicó y simplificó todo rechazando cada pelota.

Hugo Martín Nervo (6,5): El capitán estuvo correcto. Marcó bien, ganó de cabeza y no tuvo muchas complicaciones.

Lucas Villalba (6): Se le complicó la marca pero en líneas generales hizo un buen partido. Se proyectó bien por la banda a la hora de atacar.

Adrián Calello (6.5): Con la salida de Bogado se adueñó más del mediocampo y jugó un buen segundo tiempo teniendo más contacto con la pelota.

Patricio Toranzo (8): Cambió la cara de Huracán y mejoró el juego del equipo. Se adueñó de la pelota y la hizo circular jugando simple.

Alejandro Romero Gamarra (5): No fue de sus mejores partidos en Huracán pero hizo la asistencia en el gol de Pussetto. Se nota que no le favorece la posición en la cual lo pone Gustavo Alfaro.

Nacho Pussetto (6.5): En el primer tiempo fue su mejor momento desequilibrando por la banda y tirando centros constantemente e hizo el gol de la victoria sobre el final de la primera parte. Le costó bajar a marcar y como al Kaku no le favorece la posición.

Fernando Coniglio (6): Otra buena actuación del ex jugador de Olimpo. Ganó todo de arriba, se tiró bien atrás y aguantó bien la pelota. Casi marcó de cabeza pero le arquero de Newells atajó el remate.

Ramón Abila (5): No le llegó mucho la pelota pero siempre intentó aguantar la pelota para tocar rápido para los costados y generó muchas faltas a favor de Huracán.