Volver
torneo-primera-division-2474455w620

¡Respira!

El Globo tomó aire con una importante victoria sobre Unión. El gol de Romero Gamarra fue suficiente para superar a un rival que sólo insinuó atacar. El sufrimiento sigue, pero hay somos vitales.

Desde este espacio veníamos avisando hace rato que Huracán estaba en problemas. No económicos ni de refuerzos: problemas de salud. Fecha tras fecha, la situación empeoró. No es un detalle menor que arrancó el duelo ante Unión en zona de descenso. Por esto cabe decir que el triunfo frente al Tate fue mucho más que sólo un poco de aire en los promedios.

Huracán aprovechó el momento justo y lastimó. Luego de eso, fiel al estilo que mostró su entrenador desde que está en el club, cedió la iniciativa y se refugió demasiado atrás. Si no fuera por Marcos Diaz el resultado hubiese sido otro. Tampoco es menor la actitud de Unión: el único que quería empatar era Erramuspe, ex Globo (habrá quedado algún resentimiento?)

En fin. Había que ganar como sea, y así sucedió. Las formas son discutibles, pero no en este momento. Vamos muchachos, Huracán todavía respira!

1- Ganó

Es reiterativo, pero lo mejor del partido ante Unión fue el resultado. Corto, ajustado, aunque fundamental para sumar los tres puntos y alejarse del promedio.

2- Marcos Díaz

Venía fallando seguido, pero ayer se reivindicó. Intervino de gran manera cada vez que le tocó hacerlo y vale la pena destacarlo. Serán sus últimos partidos en el club?

3- Menos tiempo de calvario

Se acerca el final del torneo y junto con él, el paso de varios miembros de este planten en la institución.
No me olvido de los que nos dieron alegrías, pero tampoco de todo lo que nos hicieron sufrir.

Dos fechas más. Dejen todo. Nosotros seguiremos pelándonos los nervios desde afuera.