Volver
Marcos Díaz.

¿Serán sus últimos Díaz?

¿Qué quieren que les diga? Yo desde un principio sabía que Marcos Díaz no iba a ir Boca. Estaba clarísimo, es ídolo en Huracán, no va a ir a un club donde no iba a ser titular y que en menos de un mes, Andrada ya estaba atajando de nuevo. Él no va a salir a aclararlo, porque no es su estilo, pero estoy seguro que el se quería quedar en el Globo. No lo estoy defendiendo para nada eh, entiendo el enojo de muchos hinchas que dicen que todos los mercados de pases hay un “franeleo” de saber si se queda o no. Obvio que a todos nos jode esa situación, pero ¿cómo no quererlo?, yo con este tipo en el arco lo vi a Huracán campeón por primera vez en mi vida, como si fuera poco, a los seis meses de haber obtenido la Copa Argentina, ganamos la Supercopa ante el “temible” equipo de Gallardo.

Siempre tuvo atajadas fantásticas, eso no es nuevo. Llegó como tercer arquero, lo trajo Antonio Mohamed. ¡Gracias Turco! Ja. Pero bueno, ahora se armó un revuelo sobre si Marcos puede irse al Leganes en diciembre. Para los que no saben, es un equipo que juega en la Liga Santander (España), la máxima categoría del país español. Si se va o no, eso realmente no lo se. Me pondría muy triste que se vaya y no deje ninguna moneda en el club que le dio un nombre, que lo hizo crecer como futbolista y hoy por hoy tiene un nombre ganado en el fútbol argentino gracias a Huracán.

También sería una gran tristeza que se vaya sin disputar la Conmebol Libertadores 2019, porque nuestro arquero se ganó jugar el torneo internacional más importante del continente, con sus grandes atajadas Huracán terminó cuarto en el torneo. Pero volviendo al tema anterior, Alejandro Nadur en la previa al partido frente a Belgrano contó que le están preparando un contrato multimillonario a Marcos Díaz para que siga atajando en el Globo, que va a ser el jugador mejor pago del plantel y de la historia del club.

Hojaldre, esto por la cabeza de Marcos Díaz juega y mucho, sabe que si hace un buen papel en la Libertadores podría irse a un mejor club y no al Leganes. Tiene 32 años, está en la edad perfecta para un arquero. Yo entiendo que nos dio muchísimo y uno no se puede enamorar de los jugadores y tampoco cortarles la carrera, pero Marcos… 1 añito más te pedimos todos los Quemeros, jugar la Copa, lleguemos hasta donde lleguemos y andate por la puerta grande. Ojo, si es por mí quedate a vivir. Fuiste, sos y serás el mejor arquero que vi con la camiseta nuestra. La defendiste y la estas defendiendo como pocos. Que sea lo que tenga que ser, pero siempre, lo mejor para Huracán.

Quedate Marcos.