Volver
IMG_20170626_211107

Uno por uno ante Belgrano

El conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal empató 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba por la trigésima fecha, el lunes por la noche, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Huracán jugó chato sin demasiadas oportunidades de gol y sabiendo que el empate le servía nuevamente como en el 2015.

Marcos Díaz (6):. Poca participación del arquero del “Globo”. No le generaron mucho peligro.
Carlos Araujo (6): El lateral derecho tuvo un partido correcto, bien en ataque y en la marca.
Federico Mancinelli (6): Correcto partido del central. No tuvo demasiados inconvenientes.
Martín Nervo (6): Tuvo un partido correcto, dado que tuvo muchos inconvenientes.
Lucas Villalba(6): No tuvo demasiados problemas, ya que estuvo correcto en la marca. Aportó como siempre en ataque.
Matías Fritzler (6): Sólido en la marca en mitad de cancha. Presionó bien en el medio. Cumplió como la mayoría de los partidos. Al salir Bogado tuvo más trabajo, dado que Toranzo no tiene marca y no lo ayudó.
Mauro Bogado (3): Otro flojo partido del mediocampista. Se lo vio perdido en la cancha y tuvo que salir expulsado pero el árbitro lo perdonó.
Mariano González (5): Un poco impreciso en algunos pases pero corrió, metió y se sacrificó durante los minutos que jugó. Luego de un pase entre líneas del “Kaku” tuvo la oportunidad de marcar pero se fue por arriba del travesaño.
Alejandro Romero Gamarra (6): Tuvo momentos bueno. Cuando agarraba la pelota daba la sensación de ser el único que podía generar peligro. En el primer tiempo armo una jugada, en la cual se iba cerrando y metió un pase entre líneas para Pussetto y que definió al primer palo y el arquero la desvió al córner. También metió otro excelente pase para Mariano González pero no pudo aprovechar la ocasión.
Nacho Pussetto (6): Jugó un buen primer tiempo. En algunas oportunidades pudo aguantar la pelota y girar para encarar. Además, tuvo dos ocasiones pero el arquero de Belgrano las contuvo. En el segundo tiempo bajó su nivel.
Norberto Briasco (5): En el primer tiempo intentó luchar cada pelota, se movió bien pero no pudo crear ninguna situación de gol. En el segundo tiempo tuvo una sola ocasión sobre el final pero se fue por arriba del travesaño.
Suplentes:
Julio Angulo (2): Entró pero tocó muy poco la pelota.
Patricio Toranzo (4): Entró apenas comenzó el segundo tiempo por Mauro Bogado como doble cinco. Intentó ser la conexión entre el mediocampo y los delanteros pero alterno buenas y malas. Ejecutó con mucha imprecisión las pelotas paradas.