Volver
CIgwR6YWcAE5Y8i

El Globo no aparece

Si bien mostró cierta mejoría en el segundo tiempo, los titulares cayeron ante Arsenal en su segundo encuentro de pretemporada. El miércoles debuta en Córdoba ante Indepndiente de Mendoza, por la Copa Argentina.

Mientras se espera por la llegada de los refuerzos que le den un salto de jerarquía al equipo, Huracán perdió hoy 1 a 0 ante Arsenal en el amistoso de pretemporada jugado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios.

El único gol del encuentro lo anotó el chileno Matías Campos Toro cerca del final del partido ante un Huracán que no contó con Marcos Díaz por una molestia ni con el capitán Eduardo Domíguez para resguardarlos de cara al partido del próximo miércoles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en Córdoba, por la Copa Argentina.

Por otra parte, Federico Mancinelli realizó un trabajo diferenciado en búsqueda de la puesta a punto tras la operación de hoffitis en su rodilla derecha.

Néstor Apuzzo probó un nuevo esquema táctico en búsqueda de mayor equilibro en la mitad de cancha con el ingreso de Lucas Villruel para asistir en la mitad de cancha a Federico Vismara. De este modo, el 4-1-4-1 que dejó tantos interrogantes en la goleada ante Olimpo fue reemplazado por el 4-3-1-2 y se vio un mejor funcionamiento del equipo, aunque careció de la efectividad necesaria en el área de Andrada.

Luego, los suplentes del equipo de Caruso Lombardi golearon a los suplentes del Globo por 4 a 0.

Estas fueron las formaciones titulares de ambos equipos:

Huracán: Matías Giordano; Hernán Pereira, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Daniel Montenegro, David Distéfano; Cristian Espinoza y Ramón µbila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Daniel Rosero Valencia, Matías Campos Toro; Fabián Munoz, Hernán Fredes, Iván Marcone, Cristian Chávez; Ramiro Carrera y Federico Rasic. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.