Volver
Kevin-Constant-Milan

El Globo va por un ex Milán de Italia

El francés nacionalizado guineano Kevin Constant fue ofrecido por su representante a Huracán como refuerzo para la segunda parte del campeonato de Primera División.

Constant, de 29 años, jugó 12 partidos con el seleccionado de Guinea y marcó dos goles. Viene de jugar en Bologna de Italia.

El africano rechazó una oferta del Leganés de España porque tiene intenciones de jugar en Sudamérica, y en ese sentido fue ofrecido también a Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil.

En tanto, el plantel de Huracán realizó hoy su segundo entrenamiento en doble turno en Mar del Plata, donde trabajará durante 10 días como parte de la pretemporada, con vistas al reinicio del campeonato de Primera División.

Sin refuerzos aún y con las bajas del delantero Germán Lesman y el marcador de punta Emmanuel Morales, a quienes se les intentará rescindir sus contratos por no estar en la consideración del entrenador Juan Manuel Azconzábal.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio del club Alvarado, ubicado sobre la ruta 88, a 10 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia.

Allí, bajo las órdenes de los profesores Rodrigo Amaya y Emiliano Figueroa, los jugadores realizaron tareas físicas, para luego hacer diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos bajo la conducción de Azconzábal y sus ayudantes de campo Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Por la tarde, los jugadores practicaron en el predio de Independiente, situado en Alto Camet, nueve kilómetros al norte de la ciudad.

Allí volvieron a trabajar primero con los profesores y luego con los entrenadores, en este caso, con tareas de presión, posesión y definición.

En tanto, los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano practicaron con el entrenador de arqueros, Carlos San Martín.