Volver
banfield28012017

Huracán y Banfield, sin diferencias

El Globo y el Taladro igualaron hoy 2 a 2 en un cotejo amistoso jugado en el predio La Quemita, como parte de la preparación de ambos equipos para la reanudación del certamen de Primera División.

Este fue el tercer empate de la era Azconzábal en lo que va de pretemporada. El primero, frente a Quilmes, fue 0 a 0; Luego llegó el 1-1 ante Lanus (Briasco) y este mediodía contra Banfield, también del sur del Conurbano. Los goles del cotejo fueron convertidos por el ecuatoriano Mauricio Angulo y Nicolás Bertolo para Banfield, ambos en dos ocasiones.

Huracán en la reanudación del certamen, por la 15ta. fecha, jugará como visitante frente a San Martín de San Juan.

El Globo esta 28vo. en la tabla con apenas 11 unidades y sólo supera en los promedios a los cuatro que hoy estarían descendiendo Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético Rafaela.

En cuanto a los refuerzos, Huracan sumó hasta el momento al defensor Lucas Villaba (ex Atlético Tucumán, cuyo pase es de Independiente) y Arounda Bissene (un camerunés que sólo jugará la Copa Argentina).

– Síntesis –

Huracán: Marcos Diaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Matías Nervo y Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro (luego Norberto Briasco) y Alejandro Romero Gamarra (Mariano González); Julio Ángulo y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzabal.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, LucianoCivelli y Jorge Rodriguez; Alexis Soto, Emanuel Cechini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Mauricio Sperdutti y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 25m. Angulo (H) y 28m. Bertolo (B).
Gol en el segundo tiempo: 4m Angulo (H), 11m. Bertolo