Volver
huracan_argentinos

Otra derrota “amistosa”

Argentinos Juniors, descendido este año a la B Nacional, superó como visitante a Huracán por 2-0 en un amistoso que sirvió a ambos equipos como puesta a punto para el inicio de los torneos de ascenso y de primera división, respectivamente.

El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y los goles del “Bicho Colorado” fueron anotados por el uruguayo Javier Cabrera y Lucas Cano, uno en cada etapa.

Huracán, dirigido por Eduardo Domínguez, formó de la siguiente manera:

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra e Ignacio Pussetto.

El único cambio que efectuó Domínguez fue el ingreso del ecuatoriano Julio Angulo, un refuerzo llegado de Independiente del Valle, el sorprendente finalista de la Copa Libertadores de América, en lugar de Ignacio Pusseto, adquirido a Atlético de Rafaela.

Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel “Gringo” Heinze, formó de la siguiente manera:

Emanuel Trí­podi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Angel Benítez; Nicolás González, Iván Silva, Esteban Rolón y Javier Cabrera; Fabricio Lenci y Lucas Cano.

El único cambio en el equipo del barrio porteño de La Paternal fue el ingreso de Jonathan Sandoval por Miguel Torrén.