Volver
CIRZnT8W8AAMhKz

¡Otra vez Olimpo!

Huracán disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada con una goleada, cuando no, ante el conjunto bahiense.

Huracán, que ocupa uno de los dos lugares en la zona de descenso y en este segundo semestre del año defenderá el título de Copa Argentina y jugará la Copa Sudamericana, perdió por 4-2 ante Olimpo de Bahía Blanca en su primer amistoso de pretemporada.

El encuentro se jugó en el predio del Banco Central, ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales, donde el plantel ‘quemero’ está realizando la pretemporada y trabajando en doble turno, y estuvo dividido en dos tiempos de media hora.

Joel Acosta abrió la cuenta para los bahienses, a los 5 minutos del primer parcial, Ramón ‘Wanchope’ Abila igualó momentáaneamente para los locales (16m.) y Hernán Encina puso nuevamente en ventaja a los visitantes (26m.).

En el segundo tiempo, Eduardo Domínguez, en contra, y Joel Amoroso, a los 15 y 20 minutos, respectivamente, adelantaron 4-1 a Olimpo, en tanto que Federico Vismara (25m.) descontó 4-2 para los de Parque Patricios.

Los equipos formaron de la siguiente forma:

Huracán: Marcos DíÅaz; Germán Mandarino, Hugo Nervo, Eduard Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Federico Vismara y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Agustín Torassa.

Olimpo: Nereo Champagne, Ezequiel Parnisari, Juan Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta.

El defensor Federico Mancinelli (quien fue operado hace veinte días de una hoffitis en su rodilla derecha) y Luciano Balbi (sobrecarga en la parte anterior del muslo derecho) trabajaron con el kinesiólogo Daniel Arias y el doctor Pedro Di Spagna.

El plantel conducido por Néstor Apuzzo tendrá su primer encuentro oficial el próximo 1 de julio, cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio de Instituto de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde defiende el título conseguido la pasada edición al derrotar por penales a Rosario Central.

(Fuente: Télam)

Los goles del encuentro: