Volver
image54613fb2d423a8.37096611

Sin refuerzos, Huracán se fue a La Feliz

El Globo permanecerá por diez días en la ciudad de Mar del Plata y regresará a Buenos Aires para disputar distintos amistosos de preparación.

El plantel de Huracán viajó ayer a Mar del Plata para realizar la pretemporada sin el delantero Germán Lesman y el marcador de punta Emmanuel Morales, que llegaron en el anterior mercado de pases.

El flamante entrenador del ?Globo?, el juninense Juan Manuel Azconzábal, les advirtió a los dos jugadores que comenzarán relegados en la consideración y, por ende, no los incluyó en la delegación que participará de los trabajos más duros de la preparación.

Lesman arribó en agosto pasado, procedente de All Boys, luego de un tumultuoso conflicto con la entidad de Floresta, en la que ni siquiera firmó la rescisión del contrato. La entidad de Parque de los Patricios abonó cerca de 400 mil dólares por su ficha, le hizo suscribir un convenio por cuatro años y jugó apenas tres partidos en el semestre último.

Morales también llegó en el último mercado de pases, desde Chacarita Juniors, aunque tampoco tuvo el rodaje pretendido. El también ex Quilmes y CAI de Comodoro Rivadavia actuó solamente en dos encuentros.

En el plantel tampoco tendrá en sus filas al delantero Jerónimo Barrales (rescindió su vínculo y se fue al Johor de Malasia) y al volante ofensivo Javier Iritier, quien se alejó al no acordar su contrato.

La nómina de jugadores que partió a la Costa Atlántica está compuesta por Marcos Díaz, Matías Giordano y Gonzalo Marinelli (arqueros); Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Mario Risso, Nicolás Romat, Ezequiel Garré, Leonel Muller y Juan Pablo Vivas (defensores); Patricio Toranzo, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Leandro Díaz, Mariano González, Julio Angulo, Alejandro Romero Gamarra, Matías Juárez, Martín Sarrafiore y Nicolás Femia (mediocampistas); Ignacio Pussetto, Lucas Chacana, Diego Mendoza, David Depetris, Norberto Briasco y Tomás Molina (delanteros).

El Globo permanecerá por diez días en la ciudad de Mar del Plata y regresará a Buenos Aires para disputar distintos amistosos de preparación.