Volver
C163NAOXEAA1Y0R

Villalba, el primero

De último paso por Atlético Tucumán, el lateral izquierdo se transformó esta tarde en el primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo de Primera División y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de último paso por Atlético Tucumán pero cuyo pase pertenece a Independiente, se perfila como primer refuerzo de Huracán para la segunda parte del torneo de Primera División y también para la disputa de la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, que también puede desempeñarse como mediocampista, llega al “Globo” por pedido del entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo dirigió en el “Decano” de Tucumán en el último año.

Según pudo confirmar Télam, el futbolista, de 22 años, será cedido por Independiente, club en el que debutó en 2012, sin cargo y firmará en las próximas horas un contrato de un año y medio con una opción de compra para la institución de Parque de los Patricios.

Con el arribo de Villalba, quien jugó todo el año pasado en Atlético Tucumán, el “Vasco” Azconzábal ya tiene uno de los dos pedidos que realizó para reforzar al equipo de cara al torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

El otro cupo estará destinado a la contratación de un delantero y la primera opción sigue siendo Fernando Zampedri, también futbolista de Atlético Tucumán, pero cuya negociación es más complicada por el contrato vigente del futbolista con el club y su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el equipo realiza la pretemporada en Mar del Plata con exigentes trabajos de triple turno y por el momento no tiene programado ningún amistoso.