Volver
CDiZYHjWAAA2pki

Cada vez más grande

El entrenador de Huracán enfatizó el sábado por la noche que sus “jugadores son históricos de verdad” tras ganarle a River 1-0 para conquistar la Supercopa Argentina y clasificarse a la Sudamericana 2015.

“Estos jugadores vinieron muertos, estuvieron dos días arriba de un avión y hoy dejaron la piel para levantar esta copa. ¡Estos son históricos de verdad!”, valoró Apuzzo, tras la consagración en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Este que el Globo venía de quedar eliminado en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como consecuencia de una inesperada caída ante el Mineros de Guayana, en Puerto Ordaz, Venezuela, lo que había generado algunos cuestionamientos, a pesar de que con la misma conducción a fines de 2014 obtuvieron la Copa Argentina y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Se hablan pavadas, nosotros estamos muy unidos, éste es un grupo bárbaro y ahora hay que apuntarle al torneo”, remarcó el director técnico del elenco de Parque de los Patricios, quien parecía incansable a la hora de repetir lo agradecido que estaba por el intenso esfuerzo que ofrecieron sus futbolistas.

“Me decían que estaba loco por venir a Huracán, pero tan loco no estaba”, redondeó quien tomó el plantel profesional tras desempeñarse como coordinador de las divisiones inferiores.

(Fuente: DyN)

La emoción de Apuzzo en una nueva consagración de Huracán: